Con más de treinta y cinco años de experiencia en el sector de la belleza natural, Instituto Naturvita SL es una empresa familiar ubicada en Mollet del Vallés (Barcelona). Sus productos tienen una importante presencia en Europa y América del Sur, y se están consolidando en el mercado asiático y en otros países como Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Nigeria.
VER MÁS
Hace más de 40 años Corporesano desarrolló una línea capilar basándose en extractos orgánicos de plantas para conseguir la máxima eficacia de las fórmulas. En el transcurso de los años se ha convertido en una marca de referencia dentro del sector cosmético. En la actualidad cuenta con un amplio portafolio para el cuidado capilar, facial, corporal y bucal. Sus productos se pueden adquirir en más de 20 países en los 5 continentes.
VER MÁS
Bioherapy es una marca de ALPAYA Dermaceuticals, empresa que desarrolla y fabrica los más efectivos productos para la piel y cabello, utilizando fórmulas con activos naturales e innovadores. Durante 20 años se han comprometido a producir soluciones efectivas y permanentes para los problemas de la piel y el cabello.
VER MÁS
Tree Hut elabora productos de belleza con una calidad excepcional, con ingredientes como: manteca de karité, azúcar, aceite de coco, extractos de frutas y vitamina C. Sus productos se fabrican en los EE. UU. sin parabenos ni sulfatos. Hoy está presente en más de 48 países.
VER MÁS
Alkmene® ha desarrollando productos que contienen extractos y aceites de plantas tradicionales seleccionadas durante casi 50 años. Las generaciones anteriores a nosotros conocían los poderes de la naturaleza. Alkmene® se basa en este conocimiento en dos rangos diferentes: Productos con aceite de árbol de té australiano, y con el poder de las plantas tradicionales.
VER MÁS
Acnevit combate el desarrollo excesivo y ayuda a prevenir la formación de acné, además de aclarar el color de las marcas para proporcionar una piel de aspecto uniforme. También ayuda a calmar y curar la picazón, el enrojecimiento, la sequedad y el eritema.
VER MÁS

Nuestras Marcas

Hemos ido incluyendo marcas de manera progresiva, las cuales van alineadas con los principios, ideales y estilo de la empresa.

x
x

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!