Gel limpiador para el tratamiento del acné AcneVit

El gel limpiador para el tratamiento del acné AcneVit trata y previene el acné. ¿Quieres una piel clara y suave que no se convierta en acné? ¿O tal vez está buscando un limpiador para abordar su problema actual de acné? Sea cual sea su motivo, el gel limpiador AcneVit es para ti.

El gel limpiador facial Anti-Acné le proporciona el poder de limpieza profunda, anti-bacteriano y antiinflamatorio del fosfato de ascorbilo de sodio para y prevenir la formación del acné.

El cuidado de la piel del acné contiene ascorbilfosfato de sodio que ayudará a blanquear las cicatrices rojas causadas por el acné sin dejar marcas rojas y marrones y desvanece la pigmentación no deseada.

Gracias a la combinación eficaz de niacinamida, extracto de hoja de romero, extracto de centella asiática, extracto de semilla de uva y allantion, Acnevit ayuda a calmar y curar el picor, el enrojecimiento, la sequedad y el eritema.

El gel limpiador no contiene productos químicos nocivos como ácido azelaico, antibióticos y hormonas. Sus principios activos se basan en vitaminas y botánicos seleccionados. No solo es extremadamente eficaz, sino que también es seguro y suave para el uso diario.

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro húmedo, evitando la zona de los ojos. Masajea tu piel y luego enjuaga con agua. Úselo dos veces al día. Se sugiere enjuagar la cara con agua tibia.

Los ingredientes activos naturales al 1% incluyen: Ascorbil fosfato de sodio Extracto de centella asiática Rosmarinus officinalis (romero) Extracto de hoja Niacinamida (vitamina B3) Extracto de semilla de uva

Algunas cosas importantes que debe saber sobre AcneVit: Sin aceite No comedogénico Sin colorantes Sin perfume Para uso externo Úselo solamente. Dé ese primer paso para tener una piel más clara hoy con AcneVit Serum.

x
x

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!