Son las 7:00AM y en vez de estar arreglándote, ¡TE QUEDASTE DORMIDA!
Toca correr y tu maquillaje pasa a un segundo plano, llevas tu estuche y decides maquillarte en el auto, ¿Lo lograrás?
Ya no podemos volver el tiempo atrás, ¡Vamos tarde! Así que resolvamos cómo maquillarte en el auto, y no quedar como mapache en el intento.
- Lo primero es ir de co-piloto, conducir y maquillarse no es una opción, a menos que estés estacionado. ¡Evitemos accidentes!
- Lleva tu cintillo de maquillaje, así no ensuciarás tu cabello y despejas la zona para maquillarte correctamente, sin dejar vetas.
- Ten una toalla o polera a la mano para colocarla en tus piernas y protegerlas de cualquier mancha inesperada.
- Recuerda tener un par de toallitas desmaquillantes o algun pad de algodón reutilizable de preferencia, con agua micelar para limpiar tus dedos si aplicas algún producto con ellos.
- ¡No hagas nada que requiera precisión! Olvídate de mascara de pestañas, lápiz de cejas, labiales rojos y delineador de ojos, cualquier irregularidad en la vía pueden provocar un pequeño desastre, así que mejor solo ocupa, maquillaje base, rubor, y un gloss, ¡Más que suficiente!
Lo ideal es que esto sea la excepción y no la regla, recuerda que es más seguro maquillarse en casa con todos los elementos a la mano. Y por último, estos son los productos “aptos para auto” que debes conocer:
Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos al whatsapp +56 9 3195 5726, o al mail hola@cresso.cl que con gusto te asesoraremos.
Dejar un comentario