- Spray Prevención Caída para cuero cabelludo Sensible
- Sérum Anticaída
Los dos tratamientos son sin aclarado, y te ayudarán a prevenir y tratar la caída del cabello, tanto si es leve o más grave. Ambos productos concentran vitaminas y nutrientes que estimulan el crecimiento del cabello, para que esté fuerte y sano de manera de ralentizar la pérdida de cabello.
Lo primero será orientarte acerca del producto que mejor encaja con tu caso.
Si quieres empezar a usar un producto fortalecedor, porque notas el cabello más débil, aunque no se te caiga de forma evidente, o bien tienes el cuero cabelludo sensible con síntomas como picor, descamación, irritación, te recomendamos el Spray Prevención Caída para cuero cabelludo sensible. Es eficaz y respetuoso con el cuero cabelludo, calmando los picores gracias a los extractos de Ginseng, Lúpulo y Cafeína Vegetal.
Por el contrario, si ya estás experimentando los primeros síntomas de caída capilar, con el Sérum empezarás a actuar directamente sobre la caída.
El Sérum es el tratamiento intensivo para frenar la caída. Cuenta con una combinación de extractos naturales de Saw Palmetto, Cafeína Vegetal, Ginseng, Lúpulo y un Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo y Soja. El envase tiene 7 ampollas con dos dosis cada una, por lo que está pensado como tratamiento de choque de 14 días. Este es el tiempo que debes dejar pasar antes de valorar los resultados. Si has notado mejoría pero tu caída todavía es intensa, puedes repetir 14 días más con el Sérum, y si los síntomas han disminuido, puedes pasar a aplicarlo alternadamete.
El mejor momento del día para aplicar tu Anticaída
Recomendamos usar el tratamiento a diario antes de acostarte, tanto si es spray o si es sérum. De este modo se aprovecha el descanso nocturno para que penetren y actúen. Si es más cómodo para ti, también puedes aplicarlo tras la ducha diaria. Simplemente es importante que para que se absorban y actúen los principios activos, no laves el cabello durante unas horas tras aplicar el tratamiento.
Tanto el Sérum como el Spray se puede usar sobre el cabello seco o húmedo tras secarlo con una toalla. Estos no ensucian y se absorben tras unos minutos, no importa si tu cabello está aún un poco húmedo. No es aconsejable aplicarlo sobre el cabello mojado, porque al tener aún mucha agua se diluiría el líquido y podría perder efectividad.
¿Cómo aplicarlos para que hagan mejor efecto?
Nuestros tratamientos Anticaída buscan nutrir la raíz del cabello, por lo que debes aplicarlos donde nace el cabello, sobre el cuero cabelludo. Todos nuestros frascos tienen un cómodo aplicador, por lo que puedes ir separando mechones y aplicando una pequeña cantidad, repartiendo bien por todo el cuero cabelludo.
Masajea durante unos minutos para facilitar que se absorba, con las yemas de los dedos (sin frotar), lo que favorecerá además la irrigación sanguínea y favorecerá la completa absorción del producto. Una vez que se ha absorbido por completo el líquido, puedes peinar el cabello del modo habitual. Al día siguiente no es necesario lavar el cabello, ya que los tratamientos Anticaída de NaturVital no apelmazan ni ensucian.
No recomendamos usar lacas, gominas o fijadores cerca de la raíz, porque están contraindicados en caso de caída del cabello, ya que podrían agravarla.
Por último y para potenciar el efecto de tu Anticaída, puedes lavar el cabello con un shampoo Anticaída específico de NaturVital. Hay un champú para cada necesidad que encuentras en el menú anticaída de nuestra web
Dejar un comentario