REGENERA TU PIEL CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA

El aceite de Rosa Mosqueta concentra todas las propiedades de este ingrediente natural. Extraído de las semillas de los escaramujos, los frutos de la planta Rosa Moschata, tiene unas propiedades extraordinarias para reparar la piel y activar su mecanismo de regeneración.

Propiedades de la Rosa Mosqueta en la piel

Las propiedades que hacen del aceite de Rosa Mosqueta un compuesto único son muchas, y por ello este aceite, además de usarse como cosmético en sí mismo, forma parte de muchas de las fórmulas de dermofarmacia y de cosmética natural para el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo.

  • Hidrata la piel en profundidad y de forma duradera
  • Es rico en ácidos grasos esenciales linoleico y alfa-linolénico, que proporcionan elasticidad y firmeza a la piel
  • Previene la aparición de arrugas, mejorando además el aspecto de la piel
  • Es un potente aceite reparador para las estrías, causadas por factores como el embarazo o las dietas de adelgazamiento.
  • Su poder regenerador reduce las marcas de la piel: atenúa considerablemente las cicatrices, repara la piel con pequeñas quemaduras y puede hacer desaparecer las marcas de acné.
  • Unifica el tono de la piel, borrando las pequeñas manchas que a veces aparecen en la piel.

CÓMO USAR EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite denso y untuoso, por lo que, cuando es 100% puro y no se ha combinado con otros aceites, lo ideal es usarlo únicamente en las zonas donde la piel necesita reparación intensa. Como deja una película hidratante sobre la piel, se puede aplicar por la noche, para evitar la sensación de grasa y para aprovechar el proceso de regeneración celular nocturno. 

Si con el tratamiento de Rosa Mosqueta se quiere atenuar cicatrices, marcas o estrías de la piel, se aplica directamente sobre la zona afectada por la mañana y por la noche.

Para hidratar en profundidad a diario y aprovechar todas las propiedades de la Rosa Mosqueta en el rostro o en el cuerpo, se pueden mezclar unas gotitas de Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro en la crema, loción o body milk, y aplicar conjuntamente.

Otra opción es adquirir un aceite cosmético de Rosa Mosqueta, preparado para usar directamente en la piel, como el Aceite Natural de Rosa Mosqueta de Corpore Sano. Éste se puede extender sobre todo el rostro y cuerpo, ya que tiene una base mucho más ligera que permite una absorción óptima.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x
x