Recuerda humectar tus manos especialmente en pandemia

Las manos siempre están a la vista. Son nuestra carta de presentación junto a nuestro rostro, y una de las zonas más expuestas a agresiones externas.

Hoy en día están más resecas que nunca debido al lavado constante con alcohol gel o jabones comunes para evitar el coronavirus, por lo que debemos preocuparnos aún más de ellas.

Exponer nuestras manos al lavado frecuente provoca que la piel se agriete, ocasionando otro tipo de problemas, especialmente en invierno. El jabón y el agua quitan los gérmenes y la suciedad, pero también eliminan los aceites naturales de la piel provocando que se reseque, lo que puede aumentar el riesgo de contraer infecciones a través de las fisuras.

Por lo mismo, si tienes una crema específica para cada parte del cuerpo, tus manos no pueden ser menos. Te recomendamos usar cremas especiales para manos después de cada lavado y cuando las manos se sientan secas. También existen mantecas corporales que además de reparar los tejidos y mantener la piel sana, la dejan lisa, brillante, rejuvenecida e hidratada durante todo el día.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x
x

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!