¿Para qué sirve el shampoo de ortiga?

Se suele asociar a la ortiga con picor debido a sus hojas urticantes, pero es un ingrediente completamente saludable que otorgará a tu cabello el bienestar que necesita. ¿Quieres saber como funciona el shampoo de ortiga?

beneficios del shampoo de ortiga

Shampoo de ortiga y para que sirve

La ortiga es una hierba medicinal que se usa hace siglos por sus beneficiosas propiedades para el cuidado del organismo, del cabello y de la piel.

Esta planta posee múltiples propiedades antioxidantes, así­ como una cantidad importante de vitaminas y minerales (hierro, calcio, sí­lice, azufre, potasio y manganeso) que ayudan que tu pelo se vea más fuerte y con mucho más brillo.

Además de proporcionarte, brillo, volumen y un aspecto saludable, la ortiga es esencial para evitar la caí­da del cabello.

En conclusión no solo evita la caí­da del pelo, sino que también la previene. La ortiga es una excelente opción para revitalizar el cabello, detener su caí­da y hacer que crezca cabello nuevo, más fuerte, más sano y con más brillo

También hay cueros cabelludos que producen mucho más sebo de lo normal, que tiende a tapar los folí­culos pilosos afectando el crecimiento capilar. La ortiga por sus propiedades astringentes elimina la acumulación de sebo que puede llegar a causar la caí­da de cabello.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x
x

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!