Nuevo "Shampoo Anticaída "y "Spray Prevención Caída" para cuero cabelludo sensible

Fórmulas más suaves basadas en principios activos vegetales para quienes sufren además de la caída del cabello, de picor e irritación.

El uso de cuidados específicos para la sensibilidad se hace imprescindible ante síntomas tan desagradables como la sensación de picor, tirantez, irritación y dolor en la raíz del cuero cabelludo.   

Una de cada cuatro personas con problemas de caída capilar tiene además sensibilidad. Factores como la contaminación, el estrés y el uso de productos capilares agresivos contribuyen a su aparición. 

NaturVital, marca líder en cuidado Anticaída para el cabello, presenta dos productos específicos que tratan la sensibilidad en el cuero cabelludo y previenen la caída: 

Shampoo Anticaída Cuero Cabelludo Sensible   

    Su fórmula suave se basa en activos anticaída naturales como la cafeína vegetal y el extracto de Saw Palmetto 

    Spray de Prevención Caída Cuero Cabelludo Sensible

      Su aplicación fortalece el cuero cabelludo y activa la microcirculación, frenando la caída.  

      La fórmula de estos productos cuida el cuero cabelludo reduciendo la posibilidad de reacción cutánea.  Su eficacia ha sido testada por un laboratorio independiente sobre piel y cuero cabelludo sensible, con resultados excelentes en el tratamiento de la caída.  

      La línea cuenta con otros cinco champús que cubren todas las necesidades del cabello, un acondicionador, una mascarilla y un spray de acabado. 

      SHAMPOO ANTICAÍDA CUERO CABELLUDO SENSIBLE

      Limpia suavemente, calma y protege el cuero cabelludo, con un menor riesgo de reacciones. Alivia el picor gracias a una cuidada selección de ingredientes vegetales eficaces para prevenir la caída. 

      Incluye extracto de Saw Palmetto y Cafeína vegetal, que activan la microcirculación en el cuero cabelludo, extracto de Regaliz que calma el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea y Ginseng, que nutre y fortalece el bulbo piloso, para una mayor densidad del cabello. 

      • Aumenta en un 65% la resistencia a la caída y aporta un 65% más de vigor al cabello. 
      • Es un shampoo unisex, apto para mujeres y hombres. 
      • Fórmula testada y suave con el cuero cabelludo. 

      SPRAY PREVENCIÓN CAÍDA CUERO CABELLUDO SENSIBLE

      Frena la caída del cabello y aumenta su densidad. Regula el exceso de sebo del cuero cabelludo, a la vez que incrementa el cuerpo y el volumen del cabello. No engrasa ni ensucia el cabello. 

      Su fórmula contiene extractos de Saw Palmetto, Ginseng y Lúpulo para frenar la caída, Cafeína vegetal, que refuerza y tonifica el cuero cabelludo, ralentizando la caída del cabello, y un Complejo Fitoactivo a base de germinados de trigo y de soja aptos para la piel más sensible.  

      • Fórmula testada y suave con el cuero cabelludo.
      • Aumenta en un 85% la resistencia a la caída y aporta un 62% más de vigor al cabello. 
      • Tratamiento unisex, apto para mujeres y hombres.   

      Se puede usar tanto con el cabello seco como húmedo, masajeando con las yemas de los dedos y dejando secar sin enjuagar.

      x
      x