Las propiedades del Aloe Vera Gel son bien conocidas: Refresca la piel, tiene efecto calmante, acelera la cicatrización ayudando a regenerar las células, es hidratante y protege de la oxidación.
Es un gel transparente y no graso que se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación ligera. El Aloe Vera Gel se adapta a todo tipo de piel y también al cabello:
- Piel grasa y mixta: No obstruye los poros y se absorbe rápidamente. Se puede usar a diario y varias veces al día.
- Piel normal: Hidrata tanto el rostro como el cuerpo, aportando minerales y vitaminas.
- Piel seca y sensible: El Aloe Vera Gel es tolerado por las pieles más sensibles.
- Bronceado: Es un magnífico after-sun natural.
- Depilación y afeitado: Perfecto como after-shave y para refrescar la piel tras la depilación.
- Cabello: Usado después del shampoo, el Aloe Vera Gel previene la sequedad y la descamación. Como gel de peinado o acondicionador sin aclarado, ayuda a desenredar y da una fijación suave y natural.
CÓMO RECONOCER UN GEL DE CALIDAD
Nuestro Gel de Corpore Sano está elaborado con el gel de Aloe Barbadensis de alta pureza, superior al 99,9%. Es de cultivo biológico certificado, lo que garantiza su producción sostenible y que no contiene fertilizantes ni pesticidas.
Este se envasa junto a antioxidantes y sustancias que lo preservan, como el extracto de Salvia, y no se le añaden perfumes artificiales, siliconas ni colorantes, lo que minimiza el riesgo de reacciones en la piel.
Dejar un comentario