DESMAQUILLADOR DE OJOS DE CORPORE SANO

El Desmaquillador de Ojos Calmante de Corpore Sano es un gel no graso que elimina eficazmente el maquillaje de los ojos sin provocar picor o enrojecimiento. Su fórmula incorpora extractos vegetales de Caléndula y Camomila que tienen propiedades calmantes y descongestionantes para los párpados.

Es una solución ideal para piel sensible, con una alta compatibilidad con la piel y un pH adecuado a la zona del lagrimal.

Es muy agradable de usar por su textura gel que no gotea y es fácil de retirar con un algodón. Su envase tiene un dosificador para garantizar la máxima higiene.

La composición del Desmaquillador de Corpore Sano es 98% de origen natural y vegano. Incluye extractos de Caléndula y Camomila provenientes de agricultura biológica certificada. La Caléndula ayuda a reducir la hinchazón y el tono de las ojeras, a la vez que hidrata la piel de los párpados. La Camomila tiene efecto calmante y protector del contorno de los ojos. Es rica en flavonoides y aceites esenciales que estimulan la microcirculación, por lo que también contribuye a descongestionar la zona.

Otro aspecto muy interesante del Desmaquillador de Ojos natural es que carece de algunos irritantes comunes en otros cosméticos, como fragancias alergénicas, sulfatos, parabenos, PEGs o colorantes

EL PASO A PASO DE LA LIMPIEZA DEL CONTORNO DE OJOS

Desmaquillador de Ojos Camomila-Calendula 150ml

Usar un producto adecuado para desmaquillar los ojos es muy importante ya que es necesario retirar la polución y los residuos que se acumulan en párpados y pestañas.

La limpieza de los párpados se recomienda que se haga después de desmaquillar el rostro, evitando que el limpiador facial entre en contacto con la zona del contorno de ojos.

Sobre un disco desmaquillador, se aplica un poco de gel y se coloca sobre el párpado y pestañas, dejándolo actuar unos segundos. Luego se arrastra suavemente hacia abajo. Este paso se puede repetir tantas veces como sea necesario para retirar todos los restos de maquillaje.

Para la limpieza de máscara de pestañas, siempre se debe arrastrar desde el ojo hacia afuera, nunca hacia dentro. Es importante usar un disco desmaquillador diferente para cada ojo, para evitar el traspaso de bacterias entre un ojo y otro.

Tras su uso, tampoco es necesario aclarar. Los párpados y pestañas quedan limpios y el resultado es una mirada fresca y luminosa.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x
x

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!