¿Conoces los envases BIO-PET? - Tienda Cresso

¿Conoces los envases BIO-PET?

NaturVital refuerza a su compromiso adquirido hace más de 25 años con el medio ambiente y la naturaleza en coherencia con su filosofía de empresa comprometida, responsable y sostenible. Desde el convencimiento de que es posible mejorar el impacto que las empresas y las personas tienen sobre el medio ambiente, dedica esfuerzos en todos sus ámbitos de actuación para que sus productos sean eficaces, de calidad y responsables.NaturVital continúa a la vanguardia del sector y da un paso al frente en el uso de nuevos materiales más sostenibles. Desde hace más de dos años, los champús de las líneas Sensitive y BIO están embotellados en envases BIOPET: envases de plástico PET 100% reciclables y con un 30% de origen vegetal (procedentes del maíz o de melaza de la caña de azúcar). Esta innovación permite disminuir la dependencia de los recursos no renovables así como aumentar la sostenibilidad y protección del medioambiente.

El uso de BIOPET ofrece una alta resistencia a la temperatura, buenas propiedades mecánicas y el balance de CO2 es mucho mejor que el de los plásticos convencionales a base de petróleo. Ofrece las mismas propiedades de versatilidad, durabilidad, peso y aspecto, con las ventajas de que conserva su total capacidad de reciclado, reduciendo la dependencia del petróleo y las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Envases_BIO-PET-NaturVItalNaturVital ya tiene el envase BIO-PET en los champús de las gamas Sensitive y BIO. Próximamente, la marca irá progresivamente incorporando este nuevo envase a todas las líneas de champús.

La sostenibilidad y la protección del medioambiente forman parte de los valores de la marca. NaturVital contribuye a hacer de esta una sociedad sostenible y con bajas emisiones en carbono. La empresa es, desde hace años, pionera en compensar sus emisiones de CO2 y en participar de forma activa en proyectos de reducción de emisiones de CO2 y en evaluar su propia huella de carbono para reducirla y mejorarla año tras año. Recordamos además que la marca está en constante desarrollo de campañas de Responsabilidad Social Corporativa de la mano de Climate Neutral Group.




Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados