¿Por qué usar una mascarilla capilar de extractos naturales? - Tienda Cresso, productos naturales

¿Por qué usar una mascarilla capilar de extractos naturales?

La falta de hidratación en el cabello es uno de los principales motivos que hacen que se vea seco, difícil de manejar y encrespado. Estos efectos indeseados se pueden hacer más evidentes ahora con los cambios de temperatura. Es por esto que el aliado perfecto para recuperar el cabello, es una mascarilla.

Elige una mascarilla libre de siliconas, PEGs y colorantes. Las siliconas se usan para darle brillo al cabello, pero lo envuelven con una película protectora que evita que los nutrientes de la fórmula actúen en el interior de la fibra capilar. 

Las mascarillas ecológicas prescinden de siliconas, PEGs o colorantes para centrarse en ingredientes que penetren en el cabello y le aporten nutrientes y agua (hidratación). La mascarilla Sensitive de Naturvital combina a la perfección la eficacia de los extractos naturales con jugo de Aloe Vera biológico y extracto de enerbro, que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello. 

 

5 CONSEJOS PARA APLICAR LA MASCARILLA DEL CABELLO

  • Una vez por semana: Al lavar el cabello muy a menudo, se puede sustituir algunos días la mascarilla por acondicionador, pero en otoño una aplicación por semana de mascarilla es necesaria para restaurar la hidratación

  • Cabello húmedo, no mojado: La mascarilla tiene una textura densa y para no diluir su contenido y repartirla bien, es mucho mejor aplicarla con cabello húmedo pero no bajo el chorro de la ducha.

  • Masajear el largo del cabello: Un masaje con las palmas de las manos y los dedos favorece la penetración de los nutrientes. Este masaje se hace insistiendo de medios a puntas, y evitando tocar la raíz del cabello.

  • Alargar el tiempo de exposición: Para un efecto reparador, en vez de un enjuague en 5 minutos, esperar de 10 a 15 minutos. No es necesario dejar más tiempo la mascarilla, ya que ello no contribuye a potenciar más su efecto.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados