CÓMO LAVAR EL CABELLO PARA UN MEJOR RESULTADO - Tienda Cresso

CÓMO LAVAR EL CABELLO PARA UN MEJOR RESULTADO

Al usar un shampoo concentrado, como los que elaboran Naturvital o Corpore Sano, debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Empapar primero el cabello con agua tibia.
  2. Luego aplica una cantidad de shampoo no más grande que el tamaño de una nuez, extendiéndolo con las palmas de las manos.
  3. Después, un ligero masaje con las yemas de los dedos en el cuero cabelludo, sin frotar, ayudará a formar una agradable y aromática espuma que ayudará a retirar todas las impurezas.
  4. Por último, enjuaga con abundante agua tibia el cabello, dejando que la espuma se deslice por todo tu cabello y puntas.

Las líneas Ecocert de shampoos contienen más de un 99,6% de ingredientes de origen natural y cuentan con un 10% de su composición procedente de cultivo biológico certificado. Su sello, expedido por Ecocert, garantiza que son productos respetuosos con el medio ambiente, con envases reciclables. Además, sus ingredientes están cuidadosamente seleccionados y proceden de recursos renovables, evitando petroquímicos, compuestos sintéticos y transgénicos.

Escoger un shampoo que se adapte a tu cabello, y aprovechar los beneficios de los ingredientes naturales, lo transformará y le permitirá lucir su vitalidad natural en todo su esplendor.



Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados