Al usar un shampoo concentrado, como los que elaboran Naturvital o Corpore Sano, debes seguir los siguientes pasos:
- Empapar primero el cabello con agua tibia.
- Luego aplica una cantidad de shampoo no más grande que el tamaño de una nuez, extendiéndolo con las palmas de las manos.
- Después, un ligero masaje con las yemas de los dedos en el cuero cabelludo, sin frotar, ayudará a formar una agradable y aromática espuma que ayudará a retirar todas las impurezas.
- Por último, enjuaga con abundante agua tibia el cabello, dejando que la espuma se deslice por todo tu cabello y puntas.
Las líneas Ecocert de shampoos contienen más de un 99,6% de ingredientes de origen natural y cuentan con un 10% de su composición procedente de cultivo biológico certificado. Su sello, expedido por Ecocert, garantiza que son productos respetuosos con el medio ambiente, con envases reciclables. Además, sus ingredientes están cuidadosamente seleccionados y proceden de recursos renovables, evitando petroquímicos, compuestos sintéticos y transgénicos.
Escoger un shampoo que se adapte a tu cabello, y aprovechar los beneficios de los ingredientes naturales, lo transformará y le permitirá lucir su vitalidad natural en todo su esplendor.
Dejar un comentario