Combate la caspa con ingredientes naturales - Tienda Cresso

Combate la caspa con ingredientes naturales

La descamación del cuero cabelludo, conocida comúnmente como caspa, aparece ligada a varios factores. El exceso de grasa es uno de ellos, como también la proliferación de un hongo llamado malassezia en el cuero cabelludo, o la sensibilidad a ciertos productos capilares. En ocasiones, la caspa solo está presente durante un período de tiempo, cuando hay una alteración del pH, un factor externo que la agrava,... pero en todas las circunstancias si no se trata correctamente, el problema puede cronificarse.

Para tratar la caspa es importante lavar el cabello con un champú adecuado, que regule y proteja el cuero cabelludo y sea eficaz eliminando la caspa. Los champús Anticaspa de Corpore Sano están formulados con extractos vegetales que contribuyen, con sus propiedades, a mejorar la salud del cuero cabelludo y a darle al cabello un aspecto brillante y libre de impurezas.

Los champús Anticaspa de Corpore Sano son productos veganos contra la caspa, que cumplen tres funciones:

  • Retiran del cabello y del cuero cabelludo las escamas o caspa
  • Calman la irritación y el picor asociado a la descamación
  • Previenen la reaparición de la caspa regulando la producción sebácea.

QUÉ PLANTAS O INGREDIENTES NATURALES SON ANTICASPA

Los ingredientes vegetales aportan sus beneficios al equilibrio del cuero cabelludo y a la lucha contra la descamación. En Corpore Sano trabajamos con extractos de cultivo Bio certificado, que están libres de pesticidas y cuya extracción es sostenible.

  • Lúpulo: Aporta vitalidad al cuero cabelludo, por lo que fortalece el cabello, evitando que se caiga, y regula la caspa aliviando el picor.
  • Tomillo: limpia el cuero cabelludo y tiene propiedades antibacterianas, que previene la descamación del cuero cabelludo.
  • Ziziphus Joazeiro: Las hojas y corteza de esta planta se usan como extracto para eliminar la caspa desde el primer día sin alterar el cuero cabelludo. Tiene acción reguladora de la secreción sebácea y calma la inflamación asociada a la caspa.
  • Aloe Vera: El jugo de Aloe Vera hidrata, calma y repara el cuero cabelludo sin aportar grasa, ni residuos, por lo que cuando forma parte de la base del champú, resulta excelente en caso de picores.

Usar champús con ingredientes vegetales que limpien el cabello en profundidad, es una eficaz medida contra la caspa. Para acabar con una situación de descamación, también conviene evitar el uso de cosméticos capilares con siliconas, polímeros vegetales o sustancias que dejan residuos en el cabello y además de ensuciarlo, pueden confundirse con la caspa.

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados