Champú Anticaspa Men Refrescante premiado como mejor producto de pelo por Men’s Health

Champú Anticaspa Men Refrescante de NaturVital premiado como mejor producto de pelo por Men’s Health

La revista Men’s Health España celebró su 15ª edición de sus premios "Cuídate" de belleza masculina. En la categoría de Mejor producto para Pelo resultó premiado el champú Anticaspa Men Refrescante de NaturVital.

Esta entrega de Premios reivindicó el cuidado masculino, y contó con premiados en 11 categorías, todos destacados por la innovación, la eficacia y la experiencia de uso de productos o servicios de belleza y cuidado dirigidos a los hombres.

Anticaspa Men es un champú para cabello graso, especialmente formulado para el cabello de los hombres. Con extractos de Menta, Zizyphus Joazeiro y Lima, elimina de forma efectiva y duradera la caspa y previene su reaparición, además de dejar el cabello con una rica sensación de limpieza y frescor. El cuero cabelludo en hombres tiende a acumular más sebo y experimentar más problemas de caspa grasa, por la naturaleza de sus folículos pilosos.

"Nos encanta porque enseguida ves los resultados, que se prolongan hasta el siguiente lavado: por su efecto refrescante gracias al mentol , porque no lleva PEGs ni parabenos y la botella es de PET reciclado". Men´s Health España.

Premio mejor producto de Pelo

El shampoo refrescante da respuesta a varias de las principales necesidades capilares en hombres. De hecho, Men’s Health dio a conocer en la entrega de premios los resultados de su encuesta de cuidados masculinos, y los resultados para el cuidado del cabello pusieron de manifiesto que hasta el 37% de hombres les preocupa la caspa por encima de cualquier otro cuidado, y hasta un 27% de encuestados usa un Anticaspa como champú habitual. 

Anticaspa Refrescante forma parte de la línea Anticaspa Men, formada por tres champús formulados para las necesidades de cuidado masculino.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados