Alta y esbelta me haga Dios, que rubia me haré yo - Tienda Cresso

Alta y esbelta me haga Dios, que rubia me haré yo

Mantener un cabello natural, teñido rubio o con mechas no es una tarea fácil. Estos exigen un aporte extra de hidratación ya que tienden a perder el brillo, y se encrespan con facilidad debido a agentes externos como el sol, el cloro o el uso de un shampoo no adecuado. Digámoslo, las que tienen un color más oscuro tienen la tarea más fácil.

El rubio es un look atrevido y arriesgado, que requiere muchas horas de trabajo. Los especialistas señalan que es preferible realizar dos decoloraciones suaves en lugar de una, y que si se aplica un matizador al terminar, se consigue llegar a un rubio más blanco o ceniza, o con tonalidades en tonos azules o incluso rosas.

NaturVital acaba de lanzar el Shampoo y la Mascarilla SilverBlonde, un producto específico para los cabellos rubios y castaños, ya sean naturales o teñidos. Estos consiguen matizar el tono del cabello rubio, además de repararlo, fortalecerlo y nutrirlo desde la primera aplicación. El Shampoo tiene un tono azul oscuro que matiza los tonos claros, y la Mascarilla un azul más claro. Si bien tiende a generar sorpresa al aplicarlo, es lo que los diferencia de los otros productos del rubro. Sus fórmulas están elaboradas con extracto de arándano azul, que tiene la función de matizar el exceso de tono del tinte y neutralizar las tonalidades anaranjadas o amarillentas del cabello.

Su uso es muy facil, solo debes aplicar el champú sobre el cabello mojado y masajearlo durante 2 minutos. Después lo enjuagas con abundante agua y aplicas la mascarilla, que debes dejar actuar durante 3 minutos más y enjuagarla. Si eres valiente lo recomendable es hacer el último enjuagado con agua fría.

Al igual que todas las líneas de productos NaturVital, el Shampoo y la Mascarilla están libres de parabenos, siliconas, ftalatos y PEG.

Tipos de Rubios

Pink Champagne, Silverblonde, rubia, naturvital, cressoPink Champagne

Es el rubio dorado con destellos rosados. Las mechas californianas lo lucen muy bien, con reflejos en rosa pastel concentrados en las puntas.

Toasted Coconut

Es el rubio degradado con tonalidades frías extremas. Nace de la combinación de rubio casi blanco, con toques oscuros. La clave es lograr un degradado perfecto en el que no se distinga el cambio de color desde la raíz más oscura hacia las puntas.

Golden Blonde

Este se logra con un tono un poco más profundo en la raíz que se va aclarando a un rubio dorado hacia las puntas .

Nirvana Blond

Este se contrasta con una raíz oscura de un centímetro mínimo de grosor. Su característica distintiva es dejar también oscuro el cabello corto de la frente y las sienes.

Contras del cabello rubio

Si bien es el tono más buscado y con más hashtags en redes sociales, como dijimos anteriormente es un look arriesgado, que requiere muchas horas de trabajo, ya que estos cabellos se debilitan, se rompen o se vuelven amarillentos o anaranjados tras los lavados.

¿La solución?

Utilizar un shampoo y mascarilla especial para evitar que el color se vuelva amarillento o anaranjado. El Shampoo y la Mascarilla SilverBlonde de NaturVital van dirigidos a mujeres con cabello natural o teñido (rubio o castaño claro), con mechas o decolorados. Este tratamiento es de fácil y rápida aplicación, aporta nutrición, hidratación, brillo y evita el encrespamiento para un resultado de peluquería.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados