ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ - Tienda Cresso, productos naturales

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

Cuidado eficaz para sus problemas de piel

El aceite de árbol de té es un producto puro y natural, cuyas propiedades han fascinado a la gente durante siglos, por lo que también se le conoce como "el oro verde de Australia".

El aceite de tea tree es un regalo de la madre naturaleza. Su asombrosa eficacia se debe a su composición, que además de cineol y terpinen-4-ol, está compuesto por más de 100 otros ingredientes, algunos extremadamente raros en el mundo vegetal.

El aceite de árbol de té tiene un triple efecto antiséptico contra:

  • Hongos

  • Bacterias

  • Y varios tipos de virus

Los aborígenes de Australia saben desde hace mucho tiempo de los efectos positivos del aceite de árbol de té (nombre latino: Melaleuca alternifolia). Conocen el poder de las hierbas para tratar la inflamación de las encías, las infecciones de la piel y los resfriados.

El aceite se extrae mediante destilación al vapor de las hojas y ramitas del árbol del té y consta de alrededor de 100 sustancias diferentes. En los productos de Alkmene, el aceite de árbol de té natural de calidad famaceutica se utiliza para resolver problemas de la piel, caspa, inflamación de las encías o placa dental bacteriana. Los productos son veganos y con una alta proporción de ingredientes naturales.

Cuidado de la piel con aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es un producto natural que tiene muchos usos, por lo que alkmene ofrece una amplia variedad de productos que utilizan los poderes del aceite de árbol de té: Shampoo anticaspa de aceite de árbol de té, crema facial contra las impurezas, crema de cuidado para los pies, concentrado de aceite de árbol de té puro y muchos más.

Para una apariencia hermosa de la cabeza a los pies.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados